jueves, 3 de octubre de 2013

Sofás

El sofá es el mueble principal del salón. Una vez esté el sofá elegido y en su sitio, la decoración del resto del espacio depende de él. Por eso, es muy importante que la elección del sofá sea la acertada.

Existen en el mercado una amplia variedad de sofás baratos totalmente personalizables. Lo primero a tener en cuenta es el tamaño que queremos. Esto ya depende de la cantidad de plazas del sofá, dos, cuatro, chaise longue, etc. Con este criterio la búsqueda ya se ha acotado.

La segunda pregunta que nos tenemos que hacer es si el sofá es para un uso diario o únicamente para un uso decorativo. Dependiendo de su uso la durabilidad, la robustez y el precio puede variar.

El relleno del asiento también es un aspecto importante a tener en cuenta ya que este le da la firmeza o suavidad necesaria a gusto del usuario.

Tela, piel o ecopiel. La durabilidad es lo que diferencia a cada uno de estos materiales. Por lo tanto, su precio también se verá incrementado cuanto mayor sea la calidad.  Casi todos los sofás son desenfundables, lo que te permite lavar los tejidos para tener el sofá siempre impecable.

El siguiente paso es la elección del color. Toda la decoración de la estancia girará alrededor de ese elemento, por lo tanto, ha de ser un color combinable con las paredes y los muebles del salón.

El último punto es el precio. Es el momento de buscar un sofá que reúna todas las características anteriormente citadas y además, que el precio se ajuste a nuestro bolsillo. Lo ideal es estar atento a una buena oferta que suelen hacer las tiendas online en época de rebajas.



                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario